Disfruta de los mejores juegos de Candy Crush Saga

Colección Candy Crush Saga

La Google Play ha publicado una recopilación con los mejores juegos que están relacionados con Candy Crush Saga que esta serie de juegos vienen de la mano de sus desarrolladores King pudiendo disfrutar de ellos directamente en tu dispositivo Android a través de su descarga gratuita.

Candy Crush Soda Saga

En esta versión puedes disfrutar de una gran experiencia de juego con muchos más caramelos, combinaciones divinas y modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada. Se incluyen más de 140 niveles y que a través de los diferentes modos puedes intercambiar diversos objetos para liberar la soda morada y rescatar a los ositos de gominola o sino combinar los caramelos para romper el hielo o junto a la miel para liberarlos. se requiere de Android 2.3 o superior.

Candy Crush Saga

En este juego puedes unirte a Tiffi y al señor Toffee en una aventura muy dulce esperándote 50 niveles para desbloquear y escapar de la realidad. Te ofrece intercambiar y combinar caramelos para abrir tu camino a través de diversos de niveles junto con gráficos y entornos deliciosos, junto con personajes muy dulces sumergiéndote en una gran aventura y pudiendo ver tu puntuación y la de tus amigos desde la tabla de clasificación. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Diamond Digger Saga

Disfruta de aventura mientras excavas a través de los diamantes y desentierra tesoros especiales. Se trata de una aventura épica pudiendo abrirte camino eliminando grupos de 3 o más diamantes para alcanzar la máxima puntuación. Se incluyen brillantes gráficos llenos de color en un mundo de fantasía lleno de simpáticos personajes. Puedes desbloquear boosters y tesoros especiales escondidos bajo tierra a través de más de 50 niveles. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On