Disfruta de tus juegos favoritos en cualquier lugar desde tu Android

Juegos Android

El equipo de Android recientemente han lanzado Nexus Player, tratándose de un dispositivo que ofrece la primera transmisión multimedia juegos que trae Android al televisor, siendo una gran opción gracias a la gran cantidad de juegos y multijugador gratuito.

Ahora Android llega tanto a pantallas pequeñas como a las más grandes pudiendo disfrutar de los juegos rápidamente en cualquier lugar pudiendo seguir jugando desde tu TV HD también.

El nuevo Nexus es uno de los obsequios ideales para la diversión familiar de juegos desde la pantalla grande con lo que a continuación te dejamos un listado con las mejores opciones en juego que podrás elegir para jugar y son los siguientes:

Es un juego de pago que te trae un clásico, raro y adorable personaje que va saltando y rodando a través de un hermoso mundo de fantasía.

Todas las semanas están llegando nuevos y que desde la Google Play puedes acceder a más de 60 títulos disponibles y algunos de los más preferidos y algunos de los recién llegados son los siguientes:

  • Bike Rivals: Se trata de un juego de carreras lleno de adrenalina que utiliza el mando a distancia de Nexus Player.
  • Defenders: Consiste en un juego de estrategia y de torre de defensa clásico que te ofrece impresionantes gráficos en 3D.
  • Goat Simulator: Es un juego que simula ser una cabra la que causa la mayor destrucción a su paso.

Además de ello, se ha anunciado algunos juegos que estarán llegando próximamente son los siguientes:

  • NBA Jam: Es un juego clásico de la mejor ligar de básquetball que te permitirá realizar slam-dunk a tus amigos a través de tu gamepad, teléfono y tablet.
  • Valiant Hearts: Se trata de un viaje de un guerrero reflexivo que se encuentra en la Primera Guerra Mundial.

Para estas vacaciones puedes contar con una gran variedad de opciones para divertirte no solo desde tu dispositivo android sino desde cualquier tipo de dispositivo incluyendo al Nexus layer y al Gamepad del mismo. Ten en cuanta que el Nexus Player viene con Badland y $20 de crédito de Google Play que puedes usar para juegos, películas y muchas cosas más.

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On