Sony Xperia E3: Descubre un smartphone rápido y con experiencias emblemáticas

Sony Xperia E3

Sony Mobile en el mes de Septiembre ha lanzado su nuevo smartphone Xperia E3 que te ofrece un entretenimiento único con divertidas funciones incluyendo apps de la cámara muy creativaas. Además cuentas con un rendimiento ultrarápido y con una conexión 4G con lo que podrás experimentar todas sus características a gran velocidad. También este smartphone ha sido diseñado para los más jóvenes pudiendo adquirirlo a un precio asequible.

Calum MacDougall, Director del Programa de Marketing de Producto, de Sony Mobile Communications, dijo:

“Estamos encantados de presentar Xperia E3, un teléfono que coincide con la función a un precio asequible. el Xperia E3 combina un rendimiento rápido con características impresionantes, todo ello envuelto en nuestro diseño de la serie insignia Z que usted puede estar orgulloso de mostrar “.

Características

Sony Xperia E3 - Características

  • Diseño

Es un smartphone hecho a mano con un diseño delgado y ligero que te facilita su uso con una sola mano por lo que todos los problemas de multitarea han sido eliminados. Además te permite expresar un estilo individual disponible en una gama hermosa y sorprendente de colores entre los que se incluyen el blanco, negro, cal y cobre. Además hay que destacar que gracias a su diseño se pueden evitar arañazos en caso de un golpe inesperado junto con una pantalla resistente  y con un estilo elegante y brillante por más tiempo.

  • Cámara y aplicaciones

Te ofrece una cámara de 5 MP con HDR que te permite capturar fotos impresionantes incluso con luz de fondo y grabar videos de alta definición potenciándose con las apps creativas como ser ráfaga Timeshift y efecto AR que te ayudan a tomar fotos más allá de los filtros viejos. Gracias al efecto AR puedes mezclar la realidad con efectos en 3D. Además puedes compartir tus videos en vivo por medio de la app de Facebook en Vivo social o desde Youtube.

Otros de los aspectos relevantes es que puedes tomar el control al siguiente nivel a través de Shake para empezar, una app que te permite personalizar los accesos directos a cualquier app. Solo bastará un simple movimiento de muñeca para lanzar o abrir Facebook y pudiendo acceder a tus apps favoritas más fácilmente.

  • Rendimiento y entretenimiento

Este dispositivo trae precargado las últimas apps de medios de Sony ofreciéndote un acceso instantáneo a tu mundo de música y películas por medio de Music Unlimited y video Services. También para algunos mercados seleccionados, vendrá con un paquete de entretenimiento exclusivo incluyendo una suscripción premium de 30 días de Music Unlimited, que es un servicio de música basado en la nube digital y 3 películas de gran éxito como ser The Amazing Spider-Man 2, el capitán Phillips y Cazafantasmas.

En cuanto a su procesador te ofrece un Qualcomm snapdragon de cuatro núcleos con capacidades de conexión de 4G LTE que te permiten cargar todas tus películas, música y juegos al instante sin interrupciones irritantes, con lo que se añade una gran potencialidad y el intercambio es más rápido y suave.

  • Pantalla

Se incluye una pantalla que te permite experimentar todo tu entretenimiento de una forma muy impresionante junto con la tecnología de televisión de Sony junto con amplios ángulos de visión.

Accesorios

Sony Xperia E3 - Accesorios

Para ampliar aún más la experiencia con tu Xperia se puede disponer de una amplia gama de accesorios para poder mejorar tu experiencia y estos accesorios son:

  • SmartBand SWR10: Es una innovadora pulsera que te permite registrar todas tus actividades con una hermosa visualización.
  • BSP10 Bluetooth Speaker: Es un altavoz portátil Bluetooth con carga inalámbrica que te ofrece un sonido superior y premium.
  • SBH60 Stereo bluetooth Headset: Es un auricular bluetooth inalámbrico y por cable con un diseño único para gestionar llamadas y medios de comunicación funcionales a través de control remoto.

Especificaciones

Sony Xperia E3 - Especificaciones

  • Pantalla: 4.5″ con una resolución de 854 x 480 px, IPS.
  • Procesador: qualcomm snapdragon de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 GHz.
  • Gráficos: Adreno 305 GPU.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat
  • Memoria: RAM de 1 GB con un almacenamiento interno de 4 GB expandible hasta 32 GB con una tarjeta microSD.
  • Conectividad: GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wifi, Smart connect, ANT+, Glonass y soporte para Micro USB.
  • Cámara: Trasera de 5 MP y una frontal VGA con un zoom dehasta 4X, reconocimiento de auto escena, estabilización de imagen y geotagging.
  • Dimensiones: 137.1 x 69.4 x 8.5 mm.
  • Peso: 143.8 Grs.
  • Batería: 2,330 mAh.

Web: Sony Xperia E3

Fuente: Sony Mobile

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On