Año Nuevo, Vida Nueva: Conoce una recopilación con las mejores apps para estar en forma

Año Nuevo, Vida Nueva

Ya estamos en el nuevo año 2015 y para empezarlo de la mejor forma, el equipo de Google Play ha publicado una recopilación con una selección de primera clase con las mejores aplicaciones que puedes conseguir para tu Android y que te ayudarán a estar en forma, manteniendo un estado óptimo de salud combinado con las apps sociales para estar siempre conectado con tus amigos y familiares.

Nike+ Running

Te permite realizar un seguimiento de tus carreras con el objetivo de que alcances tus metas, podrás obtener la medición y motivación necesarias para que puedas correr más lejos y más rápido manteniendo tu ritmo sin importar donde estés y midiendo tu progreso cada kilómetro junto con comentarios de  audio mientras corres. Además puedes compartir tus carreras y dejar que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Strava GPS Correr Ciclismo

Esta app te permite monitorear tus carreras y vueltas en bicicleta por medio del GPS de tu dispositivo pudiendo unirte a desafíos y observar como se comparan tus actividades con las de tus amigos. Podrás seguir de cerca las rutas que hayas creado o encontrado observando el mapa de actividades mientras las vas registrando, conseguir estadísticas sobre la distancia, ritmo, velocidad, aumento de altitud y calorías quemadas, hasta incluso recopilar datos sobre tu ritmo cardíaco y compartir tus logros a través de Facebook y Twitter, entre muchas otras opciones. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Entrenamiento Diario Abdomen

 A través de esta app puedes acceder a un paquete de ejercicios que puedes llevar a cabo en 42 días calendario, en el mismo se incluyen 6 ejercicios para todos los días, sin tener que ir a un gimnasio y olvidarte de las flexiones, abdominales, sentadillas, etc, entrenando desde la comodidad de tu casa. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la colección completa en la que se incluyen muchas más apps gratuitas y algunas otras que puedes adquirir a través de su compra.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On