Club Penguin: Disfruta del mundo virtual de Disney para ser quien quieras y hacer lo que quieras

Club Penguin

Club Penguin es un juego gratuito para toda la familia que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo Android que sea compatible que llega de la mano de Disney y que te ofrece un mundo virtual en el que los jugadores pueden explorar la isla, personalizar a su pingüino, comprar ropa y accesorios, ir a fiestas, divertirse con juegos, adoptar y cuidar mascotas, entre muchas cosas más.

Además cuentas con una gran comunidad multijugador y con el que puedes sentirte libre de ser quien quieras y hacer lo que quieras, hasta incluso puedes chatear con tus amigos mientras juegas, siendo un juego diseñado especialmente para jugadores de todas las edades, tanto de los más pequeños hasta los adultos.

Sus principales características son:

  • Te permite jugar desde batallas ninjas hasta organizar desfiles de moda, visitar los iglús de tus amigos, darles un “Me Gusta” y muchas cosas más.
  • Te ofrece una membresía con un acceso ilimitado a fiestas, artículos, niveles de juego, mascotas, etc.
  • Además puedes divertirte con juegos para ganar monedas virtuales o adoptar un puffle celeste y uno rojo como mascotas.
  • Los que sean socios podrán acceder de forma ilimitada a fiestas y funciones, comprar ropa y accesorios, adoptar mascotas de cualquier color, coleccionar tesoros extraños, personalizar un pingüino con ropa y accesorios, hasta incluso puedes personalizar tu iglú con los últimos muebles.
  • A pesar de que este juego es gratuito, existen suscripciones renovables que cuestan dinero real.
  • Ten en cuenta, que si compras una membresía el costo se cargará a tu cuenta de Google Play.
  • Se requiere de Android 4.0.3 o superior.

Descarga: Club Penguin

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On