Conoce 3 eBooks que te ayudarán a mejorar tus negocios y finanzas

Robert T. Kiyosaki

En la recopilación del día de hoy te ofrecemos 3 eBooks que puedes adquirir desde la Google Play y que los mismos te ayudarán a mejorar tus negocios y finanzas contando con excelentes e interesantes consejos para conseguir más prosperidad en tu vida.

Estos consejos vienen de la mano de Robert T. Kiyosaki, quien fundó en 1985 una compañía internacional dedicada a la educación para miles de estudiantes sobre negocios e inversiones y que todos sus conocimientos han sido plasmados en una serie de libros muy exitosos y de gran ayuda para sus lectores, incluyendo algunos bestsellers y transformando la forma de pensar de millones de personas alrededor del mundo sobre el concepto del dinero, los negocios y las inversiones.

Incrementa tu IQ Financiero

El autor de este libro ha escrito varios bestseller relacionados con los negocios y que en este caso aborda el tema de cómo desarrollar el talento para tomar las mejores decisiones financieras, invertir con inteligencia e incrementar la riqueza personal. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfonos, eReader.

Antes de renunciar a tu empleo

En este ebook encontrarás una serie de consejos importantes que te ayudarán a trazar una estrategia para tu negocio como ser encontrar buenos clientes, los distintos tipos de dinero, empresarios y negocios, el trabajo de un líder, la diferencia entre empleo y trabajo y como potenciarlo, entre otras habilidades y objetivos que debes plantearte para ser exitoso. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfonos, eReader.

La ventaja del ganador

Se desafía a los lectores para que dejen de pensar que están destinados a tener problemas financieros para siempre, pudiendo ver que todo éxito comienza con una buena y verdadera educación financiera, alentando a cambiar el único factor que una persona puede controlar, es decir, usted mismo. Es compatible con los formatos Web, Tablet, Teléfonos, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On