Descubre 3 excelentes aplicaciones para personalizar tus fotos y tu dispositivo Android

Fotografía

El equipo de Google Play ha publicado una colección con las mejores aplicaciones para tu dispositivo Android dedicada especialmente para la personalización tanto de tu dispositivo como de las fotos u otro tipo de contenido que tengas guardado, pudiendo elegir entre apps gratuitas o de pago.

500 Firepaper

Esta aplicación te ofrece un fondo de pantalla animado junto con una serie de imágenes de alta calidad pudiendo observar imágenes diferentes todos los días. Además cuentas con la posibilidad de configurar las categorías, el intervalo de actualización y el brillo de las imágenes. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Hipster Wallpapers

Esta app te ofrece una serie de wallpapers de animales como ser ciervos, lobos y tigres con formas simples y mashups frescos de fotos, además algunos con un toque humorístico pero siempre con un estilo fresco y único, otros fondos te ofrecen un toque urbanístico pudiendo compartirlo con tus amigos. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Over

Esta app te permite agregar texto y obras de arte a tus fotos con lo que cuentas con diseños bien elaborados, elegantes y de una funcionalidad fácil pudiendo compartirlo de forma inmediata. Esta app te ofrece fuentes exclusivas e ilustraciones originales y únicas que puedes agregar a tus imágenes. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On