Descubre 3 nuevos estrenos de películas que llegaron a la Google Play

Películas Android

En la colección de películas que te traemos hoy te mostramos 3 de algunos de los títulos nuevos que han llegado recientemente a la Google Play para que disfrutes desde tu dispositivo Android. En esta recopilación encontrarás títulos relacionados con los géneros drama, terror y comedia.

This Is Where I Leave You

Es la historia de cuatro hermanos que se vuelven a reunir todos juntos en la casa de su infancia por motivo del fallecimiento de su padre, confrontando su historia, situación que se ve plasmado con un toque de caos, humor, dolor y redención que solo una familia puede proporcionar. Está disponible con subtítulos en inglés, español de Latinoamérica, francés, hebreo, lituano, ruso, entre otros idiomas.

Annabelle

Se cuenta el inicio de la historia de la muñeca Annabelle que aparece en la película “El conjuro”, y se trata de John quien ha encontrado el regalo perfecto para Mía, su esposa que se encuentra embarazada, quien queda deleitada con la muñeca hasta que una noche, la casa es invadida por miembros de una secta satánica atacando violentamente a la pareja, conjurando una entidad tan malévola y siniestra atrapada en Annabelle. Está disponible con subtítulos en inglés, español de Latinoamérica, francés, hebreo, lituano, ruso, entre otros idiomas.

The Grand Budapest Hotel

Se  relatan las aventuras del conserje Gustave H. y Zero Moustafa, un chico del vestíbulo quien se convierte en su amigo. La historia se inicia en el robo de una pintura que no tiene precio, librándose una batalla entre una enorme fortuna de la familia provocando persecuciones en motocicletas, trenes, trineos, etc. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, al igual que su audio.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On