Descubre los primeros pasos que debes realizar en tu nuevo Xperia

Sony Xperia

Ya han pasado las fiestas y con ello ahora es el momento de relajarse y de disfrutar de los regalos que hemos recibido. Para todas las personas que en estas Navidades han podido conseguir un nuevo teléfono o tablet Xperia, el equipo de sony ha publicado una ayuda importante sobre algunas configuraciones que deberías hacer en tu nuevo dispositivo.

Se trata de una herramienta que te permite transferir toda la información importante sobre tus fotos, contactos, aplicaciones, videos o mensajes desde tu anterior dispositivo al nuevo Xperia. Después de descargar esta app solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para vincular tu anterior dispositivo al Xperia. Luego podrás usar un código PIN y NFC (para Android) o conectar por medio de un cable USB (para iOS), pudiendo elegir el contenido que quieras transferir y esta app hará el resto.

Los dispositivos Xperia incluyen esta app que te ofrece un acceso a más de 30 millones de canciones y videos. Se trata de una biblioteca de entretenimiento que puedes reproducir todo lo que tienes almacenado en ella en cualquier momento y lugar.

LifeLog

A través de esta app puedes realizar lo que se llaman KeepTrack que sencillamente te permite registrar todos lo que haces diariamente ya sean tus actividades sociales como de esparcimiento físico, pudiendo registrar calorías, pasos, caminatas, correr, andar en bicicleta, ir en transporte, tus horas de sueño, la comunicación, las fotos tomadas, videos, juegos, lectura y navegación.

  • Emparejar dispositivos

 Además de contar con la posibilidad de sincronizar toda tu vida con tu Xperia también puedes hacerlo con los dispositivos SmartWear o SmartBand, teniendo que asegurarte que estos últimos dispositivos se encuentren totalmente cargados y listos para continuar, luego tienes que comprobar que la conexión NFC esté activada para después entrar en el modo de emperejamiento y que hasta incluso puedes vincular tu dispositivo con una gran variedad de accesorios inalámbricos.

  • Accesorios

Sony, en este aspecto, te ofrece una amplia gama de accesorios frescos y cómodos para los dispositivos inteligentes Xperia y que todos ellos han sido diseñados especialmente y que van desde cargadores inalámbricos, auriculares Bluetooth o altavoces inalámbricos.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On