Descubre un hermoso wallpaper para tu dispositivo HTC para decorarlo todo el año

Wallpaper

El equipo de HTC ha publicado hace un par de semanas y con motivo de las fiestas de fin de año sobre un hermoso wallpaper propio para estas fiestas y que a pesar de que ya han pasado, creemos que es un fondo que puedes utilizar todo el año para decorar tu dispositivo.

Si eres de los que les gusta mantener la alegría de las fiestas un poco más de tiempo o el rojo y el verde son tus colores favoritos o simplemente te traen buenos recuerdos puedes contar con la posibilidad de descargar este bello fondo de pantalla de forma gratuita para tu HTC y disfrutar de los colores de la fiesta en tu teléfono HTC.

Para poder descargar esta imagen, solo tienes que guardarla como fondo de pantalla del teléfono, ingresando al post original de HTC desde tu teléfono HTC, a través del enlace al final de esta nota.

Luego abre la imagen en tu navegador y haz click en “Guardar”, con lo que la imagen se guardará la imagen en la galería de tu teléfono y hasta incluso, si lo deseas, puedes hacer click en la imagen para ver la versión en lata resolución.

A continuación deberás ir al menú “Configuración” y seleccionar la sección “Personalizar”, después haz un toque en “Fondo de pantalla para la pantalla de inicio” en la parte superior de la lista y elegir la opción “Galería”.

Y listo, aparecerá la imagen en la pantalla principal de tu dispositivo HTC.

Fuente: HTC

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On