Samsung Galaxy A7: Descubre un smartphone para vivir una gran experiencia social

Samsung Galaxy A7

La empresa Samsung, en el día de ayer hizo su presentación oficial sobre un nuevo smartphone que se une a la familia de los Galaxy y se trata del Samsung Galaxy A7, un smartphone mucho más delgado que el resto equipado con un hardware de alta calidad pudiendo obtener una gran experiencia social.

En este dispositivo se combinan un potente rendimiento multitarea con un diseño sofisticado, expandiéndose hacia los servicios más populares pudiendo capturar y compartir cada momento en los medios sociales preferidos.

JK Shin, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo:

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y que están por delante de la próxima gran tendencia social. La combinación entre un diseño metálico impresionante y un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante y ofrece la experiencia de usuario superior.”

Características

Samsung Galaxy A7 - Características

  • Rendimiento

Se incluye un procesador que te permite realizar de una forma rápida y fácilmente las tareas más intensivas de datos que combinado con su gran capacidad de almacenamiento te ofrece una alimentación para todas tus apps y tus medios favoritos, junto al soporte de su batería de larga duración.

  • Cámara y funciones

Este dispositivo tiene compatibilidad con las funciones y servicios más intuitivos ofrecidos por sus predecesores, junto con una cámara avanzada y funciones como ser el “Ultra Wide Shot” y “Auto Selfie”, hacen que puedas tomar una foto usando solo un comando de voz o incluso un simple gesto con la mano. Además se incluye la función de “Always Clear Voice Auto Control”, que reduce el ruido del ambiente circundante, así como también la versión LTE Category 4 soporta fotos y videos a través de cargas rápidas y sencillas en cualquier red social. finalmente, se incorpora un modo privado añadiendo una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes, incluso cuenta con la capacidad de Multi Screen.

  • Diseño

Este smartphone se ha diseñado pensando en aquellos usuarios que quieren expresar su estilo único pero de una forma sencilla, pudiendo centrarse en la creación de un dispositivo con un monocasco de metal muy delgado y con un agarre cómodo para facilitar su uso. Además se encuentrá disponible en los colores blanco perla, negro medianoche y oro champagne.

Especificaciones

Samsung Galaxy A7 - Especificaciones

  • Pantalla: 5.5” FHD sAMOLED.
  • Procesador: Vendrá en dos versiones, LTE DS/3G DS de A53 1.5GHz Quad + A53 1.0GHz Quad y LTE SS de A15 1.8GHz Quad + A7 1.3GHz Quad
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Memoria:RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 16 GB, expansible hasta 64 GB con una tarjeta microSD.
  • Cámara: Trasera de 13MP AF w/ LED Flash y una frontal de 5.0MP, con funciones como ser Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features, entre otras.
  • Sensores: Acelerómetro, de proximidad, geomagnético, RGB, Hall, de Luz.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0, A-GPS+GLONASS, NFC (solo para la versión LTE).
  • Dimensiones: 151 x 76.2 x 6.3 mm.
  • Peso: 141 Grs.
  • Batería: 2600 mAh.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On