Star Wars: Kotor – Eres la última esperanza de la Orden Jedi y determina el destino de toda la galaxia

Star Wars: Kotor

Star Wars: Kotor, es un juego de rol y de acción para los dispositivos Android y que a pesar de ser un juego de pago, ahora podrás adquirirlo con un descuento del 50% por motivo de su lanzamiento en la plataforma Android.

A través de este juego podrás disfrutar de toda una experiencia completa y tendrás que tener en cuenta que el tamaño del archivo es bastante grande con lo que deberás tener paciencia al momento de descargarlo.

La historia de este juego se traslada a 4000 años antes de que se formara el Imperio Galáctico y cientos de los caballeros de la Orden Jedi han caído en la batalla contra los despiadados Sith. Por tal motivo, te conviertes en la última esperanza de los caballeros Jedi, teniendo que demostrar si eres capaz de dominar el poder la Fuerza mienras realizas la búsqueda para salvar a la República, o si caes en la tentación del lado oscuro.

En este juego puedes elegir tu camino, es decir, si quieres ser héroe o villano, salvador o conquistador, ese camino solo lo podrás determinar teniendo el destino de toda la galaxia en tus manos.

Sus principales características son:

  • Este juego de rol épico te permite disfrutar de una experiencia increíble con personajes únicos, criaturas, vehículos y planetas.
  • Te ofrece la posibilidad de aprender a usar la Fuerza con más de 40 habilidades diferentes y hasta incluso puedes construir tu propio sable de luz.
  • Puedes disfrutar de una gran aventura por medios de los lugares más icónicos de Star Wars como ser Tatooine y el planeta natal de los wookies Kashyyyk.
  • Puedes elegir entre 9 personajes personalizables para tu fiesta como por ejemplo, Twi’leks, Droids y Wookies.
  • Te proporciona la oportunidad de viajar entre los 8 mundos en tu propia nave, el Halcón de Ébano.
  • Se incluye una interfaz de usuario que ha sido optimizada para la pantalla táctil de tu Android, sumergiéndote en toda la acción.
  • Cuentas con un soporte completo para el controlador HID, ideal para los jugadores que prefieren un esquema de control original.
  • Además puedes acceder a una serie de logros, que han sido incluídos por primera vez en el juego.
  • Se requiere de Android 4.1 o superior.

Descarga: Star Wars: Kotor

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On