Descubre 3 películas que llegan a la Google Play para tu Android

Películas Android

En la recopilación del día de hoy te ofrecemos una selección con una serie de películas que arribaron recientemente a la Google Play y desde donde podrás comprarlas o alquilarlas para disfrutarlas desde la comodidad de tu casa.

Noah

Esta película se encuentra protagonizada por Russell Crowe quien interpreta a Noé y la película está inspirada en los sucesos de la vida de dicho personaje bíblico, destacándose una historia  en la que primeriza el valor, el sacrificio y la esperanza. Se encuentra disponible con audio y subtítulos solamente en inglés.

The Equalizer

Se trata de la historia de McCall, un hombre que deja su pasado y se dedica a llevar una nueva y tranquila vida hasta que conoce a una chica que está bajo el control de gángsters rusos muy violentos y decide ayudarla utilizando sus habilidades ocultas para hacer justicia. Se encuentra disponible con subtítulos en Danés, Griego, Inglés, Finés, Noruego, Polaco, Sueco, Tailandés y Chino Tradicional.

As Above, So Below

Se relata una historia de terror que ocurre en tortuosas catacumbas bajo la ciudad de París en donde un grupo de exploradores las recorren descubriendo cual era la verdadera función de la ciudad de los muertos. Se encuentra disponible con audio y subtítulos solamente en inglés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On