Samsung da a conocer un nuevo video y 
fotos de lo que será su “Unpacked” en Barcelona

Samsung Electronics dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo video y fotos sobre su próximo lanzamiento en movilidad, el cual será presentado el 1 de marzo, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress.

Unpacked 2015 - #TheNextGalaxy #unpacked

En el más reciente video (https://www.youtube.com/watch?v=NMaeJ6hOtCY) Samsung anuncia que el futuro es el presente, destacando algunas de las características que tendrá el dispositivo.

La compañía a través de su cuenta de twitter (@SamsungMobile) y de YouTube (https://www.youtube.com/user/SamsungMobile) ha presentado en los últimos días breves videos de lo que será su Unpacked 2015.

En un video anterior, se escuchaba una narración que dice: “Una gran visión. Una vista única. Eso es lo que me inspira”, mientras la cámara se mueve a través de un túnel iluminado estratégicamente y avanzando hacia un final claro. Al final hay un ícono con la etiqueta: “Yo soy #TheNextGalaxy“.

Mediante los hashtag #TheNextGalaxy y #Unpacked las personas podrán estar enteradas de los adelantos sobre el nuevo producto que será anunciado oficialmente el próximo 1 de marzo.

El evento de Unpacked, en el que anunciará el dispositivo móvil, se llevará a cabo el día 1 de marzo, un día de darse inicio oficial al Mobile World Congress, que se realizará del 02 al 05 marzo en Barcelona, España.

El Unpacked 2015 se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Youtube de Samsung.

Detalles del evento

Fecha: marzo 01 de 2015

Hora: 1:30 p.m. (hora Colombia) – 3:30 (hora Argentina)

Website: www.youtube.com/SamsungMobile

Author: Diego Cambiaso

Desarrollador de software, blogger, entusiasta del diseño y fotógrafo.

Share This Post On