Android 5.1: Descubre las mejoras que vienen con la actualización de Android Lollipop

Android Lollipop

La semana pasada el equipo de Android ha anunciado oficialmente el despliegue de Android 5.1 que no es más que una actualización a su sistema operativo operativo móvil más reciente, Android Lollipop.

En dicha actualización se han incorporado mejoras en la estabilidad y el rendimiento, junto con la implementación de nuevas funcionalidades como ser el soporte para múltiples tarjetas SIM, protección de dispositivos y llamadas de voz en alta definición (HD).

Esto significa lo siguiente:

  • Soporte para múltiples tarjetas SIM

En el caso de que quieras compartir tu teléfono con otro miembro de la familia o administrar los costos móviles, puedes usar más de una tarjeta SIM a través de las múltiples ranuras para tarjeta SIM que se incorporan.

  • Protección de dispositivos

Si pierdes tu dispositivo o te lo roban podrás mantenerlo bloqueado hasta que se inicie sesión con tu cuenta de Google, hasta inclusive si alguien quiere establecer el dispositivo a la configuración de fábrica. Esto estará disponible en la mayoría de los teléfonos y tablets con android 5.1 junto con el Nexus 6 y 9.

  • Llamada de voz en alta definición

Podrás obtener una clara vocación por medio de HD Voice entre los dispositivos compatibles con Android 5.1 como ser el Nexus 6 a través de T-Mobile o Verizon.

  • Otras funcionalidades

Además con Android 5.1 Lollipop contarás con mejoras adicionales, como por ejemplo, la capacidad de unirte a las redes y el control de dispositivos Bluetooth que estén vinculados con una conexión WiFi directamente desde Quick Settings.

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On