Android Device Manager ofrece soporte para Android Wear

Android Wear

Android Device Manager es una aplicación creada por el equipo de android y la misma fue lanzada en el año 2013. Esta app te ayuda a localizar y proteger tus dispositivos Android y desde su lanzamiento  a reunir cerca de 30 millones de usuarios con sus teléfonos y tablets.

Actualmente esta app ha evolucionado siendo mucho más útil por medio del soporte que ofrece ahora para los dispositivos con Android Wear con lo que podrás encontrar tu SmartWatch perdido.

Esto significa que si perdiste tu dispositivo con Android Wear no tendrás problemas ya que esta plataforma se conecta con tu SmartWatch y combinado con los beneficios que ofrece Android Device Manager podrás encontrarlo fácilmente.

Para poder usar esta función solmente debes utlizar el comando “Ok, Google. Start. Find my phone” (“Ok, Google. Iniciar. Encuentra mi teléfono”) o desde el menú de Inicio elige la opción “Find my phone” (“Encuentra mi teléfono”). Luego de esto tu teléfono empezará a sonar a todo volumen y estarás mucho más cerca de encontrarlo.

La ventaja que te ofrece esta característica es que no se requiere habilitarla para su funcionamiento. Ten en cuenta que el despliegue de esta nueva función comenzará a estar disponible en las siguientes semanas.

Web: Android Device Manager

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On