Colours: Descubre y sumérgete en una aventura multicolor desde tu Android

Colours

Colours es un juego gratuito que llega de la mano de sus desarrolladores  AxouxereGames.com para los dispositivos Android y que del mismo se destacan su jugabilidad y su mecánica sencilla pero adictiva.

Este juego consiste en poner a prueba tu destreza mental por medio de la combinación de colores en combos de 2, 3 y 4 colores iguales pudiendo conseguir la mayor puntuación posible. Además este juego te ofrece por el momento dos modos de juego que más adelante se les incluirán nuevos retos y modos de juegos nuevos.

Tu objetivo en este juego será el de ayudar a Ada, su personaje central, a combinar todos los colores y conseguir las mejores puntuaciones pudiendo compartirlas con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas.

Sus principales características son:

Colours

  • Acumula Puntos: Es un modo de juego en el que puedes realizar combinaciones de colores para lograr la puntuación más alta.
  • Podrás ayudarte a través de varios items positivos como ser un multiplicador de puntos, un reloj para que te de más tiempo y un ítem para convertir todos los botones en un mismo color, entre otros.
  • Pero al mismo tiempo, deberás tener cuidado de los ítems negativos, ya que estos te restarán puntos o atenuarán la pantalla por un tiempo corto para dificultarte la tarea de distinguir los colores.
  • Apágalo: Consiste en un modo de juego en el que tendrás que tocar los botones del mismo color mediante combos.
  • En este modo debes evitar que todos los botones se enciendan en la pantalla.
  • uedes desbloquear todos los logros y alcanzar los primeros lugares de los rankings online por medio a su compatibilidad con Google Play Games.
  • Este juego es multi-idioma, con lo que se encuentra disponible engallego, castellano e inglés, pero próximamente llegará en alemán y japonés, entre otros idiomas.
  • Para el caso de las personas daltónicas, se ha desarrollado un sistema de gráficos para la identificación de los colores por medio de signos para que ellos también puedan disfrutar de este juego.
  • Dentro del juego se puede ir al menú Opciones y desde allí ingresar bajo el modo daltónicos.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Descarga: Colours

Fuente: Agradecemos al Sr. Antonio Gundín, programador de la empresa AxouxereGames.com, quien ha compartido esta nota a través de la fan page de Zona Android OS.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On