Conoce las 5 apps gratuitas y más descargadas de esta semana para tu Android

Apps para Android

En el día de hoy te traemos una recopilación en la que hemos reunido 5 aplicaciones, todas ellas gratuitas, y que se encuentran entre un grupo de apps de las más descargadas por los usuarios de Android, siendo las apps principales dentro de la Google Play.

Skype

Se trata de una de las apps más popular y principal en cuanto a las llamadas VoIP que te permite mantenerte en contacto con las personas que más te importan, pudiendo realizar mensajes instantáneos, llamadas o videollamadas entre usuarios de Skype gratis o comprar crédito para llamar a cualquier teléfono móvil o fijo en cualquier parte del mundo. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Spotify

Es uno de los mejores gestores de música que te permite acceder a una gran variedad de canciones desde tu teléfono o tablet, encualquier momento y lugar, puedes escuchar a tus artistas y álbums favoritos y crear tus propias playlists incluso dependiendo de tu estado de ánimo o recibir recomendaciones personalizadas. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Clean Master

Se trata de una herramienta que te ayuda a optimizar tu dispositivo, siendo ideal para aquellas situaciones como ser cuando tu dispositivo se vuelve lento, si se detiene al ejecutar juegos, si se calienta demasiado o simplemente si quieres liberar espacio en la memoria.  La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

SwiftKey + Emoji

Es uno de los teclados para Android más importante que te ofrece predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos, entre otras funcionalidades. Puedes realizar una escritura inteligente y rápida siendo ideal para escribir SMS, chat, texto y coreo electrónico, incluso cuentas con más de 30 temas para personalizar tu teclado como más te guste. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Waze

Es una app de tráfico y navegación que te permite unirte a una gran comunidad y compartir información del tráfico y de la carretera en tiempo real, ahorrando tiempo, dinero en gasolina y mejorar el desplazamiento diario adonde quieras que vayas. Podrás informar o conocer sobre accidentes, controles de policía y otros riesgos en la carretera. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On