Conoce lo más relevante de Android for Work

Android for Work

La semana pasada el equipo de Android ha anunciado el lanzamiento de un programa llamado Android for Work y que el mismo fue construído con la finalidad de aprovechar al máximo el gran potencial de innovación que ofrece hoy en día los dispositivos inteligentes, tanto smartphones como tablets.

A través de este programa y la colaboración de una serie de socios, se está trabajando para ayudar a las empresas a llevar más dispositivos al trabajo asegurando, gestionando e innovando dentro de la plataforma de Android.

Las principales características de Android for Work son las siguientes:

  • Perfiles

Se ha creado un perfil de Work que aisla y protege los datos del usuario. Se puede desplegar apps aprobadas justo al lado de las apps personales de los usuarios garantizando la seguridad de los datos sensibles de la empresa. Esto significa que las personas podrán usar sus apps personales sin que su empleador no elimine o vea contenidos personales sino que que solo gestione los datos del trabajo.

  • App de Android for Work

esta app mantiene de forma segura tu correo electrónico, calendario, contactos, documentos, navegación y acceso a las apps de Work. todo esto puede ser gestionado en su totalidad por un administrador TI.

  • Google Play

Las empresas podrán desplegar y gestionar aplicaciones de forma segura con lo que se simplifica el proceso de distribución de apps a los empleados.

  • Herramientas de productividad

En lo que se refiere a las tareas diarias de la empresa, se han creado una serie de apps para servicios como ser correo electrónico, contactos y calendario los que serán compatibles con Exchange y Notes proporcionando amplias posibilidades de edición de documentos ya sean documentos, hojas de cálculos o presentaciones.

Para más información puedes dirigirte a cualquiera de los siguientes enlaces.

Web: Android for Work

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On