Descubre 5 apps gratis de las más descargadas en Google Play

Apps para Android

En el día de hoy te ofrecemos una recopilación con las aplicaciones más descargadas para los dispositivos Android que podemos encontrar en la Google Play.

A continuación te dejamos 5 apps gratuitas que puedes conseguir para tu smartphone o tablet, pero al final te dejamos un enlace desde donde puedes acceder a más opciones gratuitas y hasta incluso conocer otras apps de pago.

Wunderlist

Se trata de un gestor de tareas muy eficiente que te ayuda a capturar tus ideas, cosas que tienes que hacer y lugares que quieres visitar. A través de esta app puedes compartir una lista de compra, trabajar en un proyecto o planificar tus vacaciones. Incluso sincroniza tus listas para que puedas acceder desde cualquier otro dispositivo en cualquier momento. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Dubsmash

Se trata de un editor de videos y que a través de él puedes divertirte creando videos muy graciosos para comunicarte y de una forma muy sencilla. Solo tienes que elegir un sonido famoso, grabar un video y luego enviarlo a tus amigos. Se requiere de Android 4.1 o superior.

Lazy Swipe

Es una herramienta que te ofrece hacer lo que quieras con solo usar una mano y un deslizamiento, es decir, puedes deslizar desde la esquina inferior derecha o izquierda de la pantalla dentro de esta app para realizar tareas como ser buscar y abrir apps más usadas o recientemente instaladas, activar o desactivar los ajustes generales como por ejemplo del WiFi, Bluetooth, linterna, etc, entre muchas otras tareas. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Clean Master

Esta app es uno de los optimizadores para Android más utilizado y popular que te permite realizar una limpieza muy efectiva. Esta app es ideal en situaciones como ser si el dispositivo funciona lento, si se detiene al ejecutar juegos, si se calienta demasiado o si necesitas liberar espacio. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Retrica

Se trata de un editor de fotos que te permite transformar tu experiencia fotográfica en algo grandioso con lo que podrás elegir entre una gran variedad de filtros y logotipos que puedes utilizar en tus fotos, hasta incluso antes de tomar una foto. se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On