Disfruta de 3 excelentes películas de Warner Bros para tu Android

Warner Bros

Hoy te ofrecemos una colección con 3 títulos excelentes producidos por el estudio Warner Bros y que entre ellos te traemos una comedia, un drama y una de acción y aventuras, películas variadas para que elijas lo que más te guste.

En el caso de que estas películas no te convencen, al final te dejamos un enlace para que puedas descubrir más opciones y disfrutes de las mejores películas para ti en este fin de semana.

Hangover III

Es la tercera y última parte de esta trilogía en la que se cuentan las aventuras de 4 amigos, Phil, Stu, doug y Alan quien este último carece de un sentido de propósito, ha abandonado sus medicinas y ha cedido a sus impulsos naturales hasta que una crisis persona lo obliga a recurrir a sus amigos. disfruta de una odisea de caos y malas decisiones en la que deben terminar lo que empezaron en Las Vegas. Está disponible con subtítulos en alemán, griego, inglés, español de Latinoamérica, francés, italiano, chino simplificado y tradicional, entre otros idiomas.

Gangster Squad

Se relata una historia situada en Los Ángeles del año 1949, en donde el rey de la mafia Mickey Cohen, ejecuta una demostración de su poder en la ciudad hasta que un grupo de oficiales de policía le declaran la guerra a este imperio. Está disponible con subtítulos en alemán, griego, inglés, español de Latinoamérica, francés, italiano, chino simplificado y tradicional, entre otros idiomas.

Inception

Cuenta la historia de Dom Cobb, un hábil ladrón, dedicado a la extracción de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. Ahora se el ofrece la oportunidad de redimirse con un último trabajo con el que podría recuperar su vida anterior y lo que debe hacer no es robar una idea sino implantar una pudiendo ser el crimen perfecto y lo logra. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés, español, francés, lituano, noruego, portugués, entre otros idiomas.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On