Google Play Music: Almacena tu música online y escúchala en todas partes

Google Play Music

Google Play Music es el servicio para reproducir música de Android y que el mismo te ayuda a mantener las cosas simples dándote acceso a la suscripción de 30 millones de canciones en cualquier dispositivo y te ofrece la posibilidad de almacenar toda tu música preferida y todo ello de forma gratuita.

Recientemente, el equipo de Android han anunciado que han ampliado el límite de almacenamiento en este servicio, significando que puedes guardar 50.000 canciones de forma gratuita pudiendo optar por descargarlos en tu teléfono, tablet, computadora o Chromecast.

Sus principales características son:

  • Inicia sesión en Google Play Music, ve a tu computadora y visita la web de Google Play Music (puede ser que tengar que iniciar sesión con tu cuenta de Google).
  • Puedes reclamar tu almacenamiento gratuito, pero también puedes probar el servicio de suscripción que ofrecen, en caso contrario haz click en “No, gracias”, y continúa en el almacenamiento gratuito haciendo click en “Get Started”.
  • Luego puedes agregar tu colección de música de una forma muy sencilla, el proceso de instalación te guiará te guiará para que no tengas inconvenientes durante la carga, además puedes elegir subir toda tu biblioteca de iTunes o seleccionar otras carpetas de música.
  • Finalmente podrás acceder a tu música en cualquier parte, es decir, que puedes escuchar o descargar tu música favorita de tu dispositivo como ser Android, iPhone, o iPad y escucharla offline.
  • Hasta incluso se sincroniza con todos tus dispositivos pudiendo acceder desde tu computadora o teléfono a toda tu colección.
  • Debes tener en cuenta que este servicio puede no encontrarse disponible todavía en algunas regiones.

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On