MWC2015: Samsung presentó el Galaxy S6 y S6 Edge – Los smartphones más avanzados

Samsung

EL Mobile Word Congress (MWC 2015) ha iniciado su nueva edición como se realiza todos los años en la ciudad de Barcelona en donde las empresas presentan sus novedades para este año y en el caso de Samsung ayer presentó sus nuevos dispositivos, muy esperados, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

Ambos smartphones han sido totalmente redefinidos, creando un nuevo estándar en cuanto a su diseño y rendimiento que se mezclan perfectamente con materiales de primera calidad con la más avanzada tecnología ofreciendo una experiencia móvil única a todos los usuarios.

JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics, dijo:

“Con el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung está ofreciendo lo que se viene en la movilidad, junto con un nuevo estándar para impulsar la agenda móvil global. Al escuchar a nuestros clientes, y aprender de nuestro éxito y pasos en falso, continuamente empujamos hacia adelante nuevas tecnologías e ideas. Con un diseño reinventado, una red sólida de partners y nuevos servicios, los usuarios disponen de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la última experiencia en las opciones del smartphone “.

Características

Samsung Galaxy S6

  • Diseño

Te muestra una belleza única y excepcional con una construcción a partir de metal y vidrio proporcionando un agarre sólido y una experiencia visual absorbente a través de su pantalla curvada. Se encuentran disponibles en una gama de colores blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio y verde esmeralda transmitiendo una visual única en su textura y reflejando la luz natural. Te ofrece una estética de alta calidad junto con una experiencia de usuario refinada y totalmente optimizado simplificando las apps junto con funciones y ajustes más intuitivos.

  • Cámara

Se encuentran equipadas con un frente muy vivo, brillante y rápido, con sensores de alta resolución que ofrecen una calidad de imagen muy superior incluso en la oscuridad. Además cuentas con un estabilizador de imagen, detector de balance de blancos. Se incorpora la función de Inicio rápido accediendo rápida y directamente a la cámara desde cualquier pantalla con solo hacer doble click en la tecla de inicio, con lo que podrás capturar tus momentos más preciosos y personales con una gran calidad.

  • Carga inalámbrica

Se incluye una integración con el estándar WPC y tecnología de carga inalámbrica certificada PMA. Estos dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado y que soporten los estándares WPC y EPM, hasta incluso puedes cargarlo con cable rápidamente, es decir, con solo 10 minutos de carga podrás usarlo 4 horas aproximadamente.

  • Rendimiento

Se integran tecnologías más avanzadas proporcionando un mayor rendimiento y una mayor velocidad de la memoria con menos consumo de energía. Además se integra el primer decodificador que permite disfrutar del mejor streaming de video en alta resolución.

  • Pantalla

A través de su pantalla te ofrece una visibilidad exterior mejorada con una pantalla más brillante pudiendo disfrutar de tu contenido favorito sin compromisos, en cualquier lugar y momento.

  • Samsung Pay

Se trata de un nuevo servicio de pago móvil que será compatible con más lugares de los que ofrece la competencia en una sola app que se lanzará en la segunda mitad de este año en Estados Unidos. Funcionará con una conexión NFC y MST para garantizar la seguridad del dispositivo, comerciante y emisor de la tarjeta.

  • Seguridad

Por medio de su servicio Samsung Knox te ofrece características de protección en tiempo real de posibles ataques maliciosos. ambos dispositivos están adaptados para las empresas con los principales MDMs del mercado simplificando y mejorando la gestión de dispositivos móviles. Se incluye la función “Find My Mobile” (“Localizar mi móvil”), asegurando dispositivos perdidos y protegiendo la información personal por medio de una gama de servicios como ser el nuevo control remoto “Reactivation lock.” (“bloqueo reactivación”). Además con el escáner de huellas digitales te ofrece una autenticación rápida y guarda los datos cifrados en un dispositivo de almacenamiento seguro.

  • Disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles a nivel mundial a partir del 10 de Abril de 2015 con opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB llegando en los colores blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio ( solo en Galaxy S6) y verde esmeralda (solo en Galaxy S6 Edge).

Especificaciones

Samsung Galaxy S6 Edge

  • Procesador: Octacore Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
  • Pantalla: Galaxy S6 de 5.1’’ Quad HD con una resolución de 2560×1440 px, 577ppi, Super AMOLED y Galaxy S6 Edge de 5.1’’ Quad HD con una resolución de 2560×1440 px, 577ppi, Super AMOLED, Dual edge.
  • Memoria: RAM de 3GB, LPDDR4,  memoria interna de 32/64/128GB, UFS 2.0.
  • Cámara:Trasera de 16 MP y frontal de 5 MP, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus, Auto Real-time HDR.
  • Conectividad: WiFi, Wi-Fi Direct, Mobile hotspot, Bluetooth v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC y IR Remote.
  • Sensores: Acelerómetro, de luz, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, etc.
  • Dimensiones: Galaxy S6 de 143.4 x 70.5 x 6.8 mm y Galaxy S6 Edge de 142.1 x 70.1 x 7.0 mm.
  • Peso: Galaxy S6 de 138 Grs y Galaxy S6 Edge de 132 Grs.
  • Batería: Galaxy S6 de 2,550 mAh y Galaxy S6 Edge de 2,600 mAh.

Web: Samsung Galaxy S6 | Samsung Galaxy S6 Edge

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On