Conoce 3 comedias nuevas para disfrutar desde tu Android

Películas Android

Hoy te traemos una recopilación con 3 excelentes películas dentro del género de comedias para que puedas disfrutar este fin de semana desde tu Android y pasar un momento divertido junto a tu familia y a tus amigos. Todas estas películas puedes alquilarlas o comprarlas directamente desde la Google Play para tu dispositivo.

Una noche en el museo 3

Se trata de la 3° entrega de esta película divertida y apta para todo público en el que Larry interactua con todos los personajes del museo y con la que podrás unirte a una gran aventura mientras Larry se une a personajes nuevos y legendarios, embarcándose en una aventura épica para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. Se encuentra disponible con subtítulos solamente en inglés al igual que su audio original.

Cat Run 2

Te ofrece una historia llena de acción en la que Ave Zolli es una prostituta de alto nivel que cuenta con una conexión militar secreta que junto con un grupo de detectives privados deberán encargarse de un caso y descubrir un secreto militar que no les gustaría haberlo hecho. Es una película atractiva y emocionante. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés y español de Latinoamérica.

The Internship Unrated

Se trata de una comedia protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn quienes se estrellan en el mundo digital y que cuando l vendedor de la vieja escuela Billy y Nick intentan reiniciar sus carreras uniéndose a programas de pasantías prestigiosos de Google enfrentándose a una competencia tan intensa como hilarante. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés solamente.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On