Disfruta de los nuevos estrenos de películas para esta semana desde tu Android

Películas Android

En el día de hoy te traemos algunos de los estrenos de películas que llegan a la Google Play para que puedas comprar o alquilar y verlas directamente desde tu Android pudiendo pasar un momento agradable junto a tu familia o amigos desde la confortable sala de tu casa o donde más lo desees.

Como hacemos habitualmente te dejamos 3 títulos muy buenos pero al final de este artículo podrás acceder al enlace desde donde podrás ver todos los estrenos y elegir más opciones, si no te convencen los que te recomendamos.

The Pyramid

Se trata de una película de terror en la que un equipo de arqueólogos desentierra una antigua pirámide en el desierto egipcio y cuando ingresan a la pirámide se pierden entre las catacumbas oscuras y sin fin. En la búsqueda de una salida se dan cuenta que no solo están atrapados sino que también están siendo perseguidos. Se encuentra disponible con subtítulos en inglés solamente al igual que su audio.

Foxcatcher

Es la historia de Mark Schultz, un medallista de oro olímpico, quien es invitado por John du Pont a su mansión para ayudarlo a crear un campo de entrenamiento de alto nivel para preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, a lo que Mark acepta sin pensarlo.  Se encuentra disponible con subtítulos en danés, inglés, inglés de Reino Unido y español de Latinoamérica.

Manny

Es la historia de Manny, un hombre que se sobrepuso a innumerables adversidades para convertirse en uno de los deportistas más queridos y respetados de todos los tiempos. Se trata de un documental en el que se exploran los diversos triunfos y tribulaciones del boxeo filipino Manny Pacquiao. Se encuentra disponible solamente con su audio en inglés.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On