Ha sido lanzado oficialmente el nuevo HTC One M9 +

HTC One M9 +

HTC recientemente ha lanzado un nuevo smartphone al que se lo conoce como HTC One M9 + y que el mismo se encuentra basado en la filosofía de la empresa de lo simple, hecho a mano y humano que todo ello combinado con el gran diseño presentado desde hace varios modelos de smartphones anteriores viene llevando adelante trayendo grandes características que te van a encantar, aunque por ahora solo se encuentra disponible en China con lo que el resto del mundo tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo.

Características

  • Pantalla

Te ofrece una pantalla de 2K de 5.2″ pudiendo disfrutar de una experiencia visual más inmersiva pudiendo mantener de una forma más cómoda este teléfono en la palma de tu mano. Además combinado con el poder de su procesador de núcleo MediaTek Helio X10 tienes asegurado una reproducción de películas más suave y las fotos son mucho más nítidas.

  • Sonido

Te ofrece dos altavoces frontales que se combinan con 5.1 canales Dolby y la tecnología HTC BoomSound que permite disfrutar de una experiencia de alta definición y de alta calidad al escuchar.

HTC One M9 + Características

  • Cámara

Te ofrece una cámara trasera duo de 20 MP proporcionándote un nivel de detalle que será apreciados hasta por los mejores fotógrafos, en cuanto a su cámara frontal se incluye la tecnología HTC UltraPixel que te permite una auto-exposición dinámica pudiendo obtener fotos más nítidas, disparos más equilibrados sin importar las condiciones de la luz.

  • Personlización

A través de la tecnología HTC Sense 7 puedes crear temas personalizados para tu teléfono junto con la funcionalidad HTC Themes encontrando el mejor estilo para tu teléfono, pudiendo usarlo tanto en tu casa, el trabajo o en cualquier otro lugar pudiendo personalizar la pantalla de inicio para asegurarte estar iendo las apps más importantes en cualquier momento y lugar.

  • Seguridad

En este dispositivo se ha incluído un nuevo sensor de huellas dactilares que se ubica en la parte frontal del teléfono teniendo un acceso más fácil y manteniendo tu HTC más seguro, gracias a este tipo de sensor multi-direccional solo necesitas colocar tu dedo en el sensor en cualquier dirección pra desbloquear el teléfono.

Fuente: HTC

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On