Conoce los nuevos accesorios para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Aaccesorios

La empresa Samsung hace aproximadamente un mes atrás, ha presentado una nueva línea de accesorios para los nueos smartphones Galaxy S6 y S6 Edge en la que se incluye una amplia gama de accesorios que ofrecen la posibilidad de personalizar tus experiencias y que se adaptan a tu estilo propio con un mejorado diseño y muy útil para estos nuevos dispositivos.

Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, Informática y División Mobile de Samsung Electronics, dijo:

“Samsung tiene una larga historia de asociaciones de diseñadores y una comprensión sin precedentes de cómo la tecnología mejora con la moda y cómo la moda inspira la tecnología. La colección de accesorios de alta calidad para el Galaxy S6 y S6 Edge, representando nuestro compromiso de unir el mundo de la moda y la tecnología. Samsung tiene y procederá a perseguir y crear, con colaboraciones significativas innovadoras en la industria de la moda para resonar con el consumidor en constante evolución y proporcionar herramientas esenciales para la libre expresión “.

Los socios que ofrecen esta rica colección de accesorios para tu nuevo Galaxy son los siguientes:

Accesorios Samsung

  • Burton: Se trata de un diseñador que ha impulsado el crecimiento del snowboard y que realiza productos innovadores para hombres y mjeres activos, ofreciendo cubiertas protectoras vibrantes inspirados en populares diseños de impresión.
  • Swarovski: Ha desarrollado una serie de alta calidad , protección y cristal reflejando los diferentes tonos de vidrio para estos smartphones.
  • Montblanc: Se combina el lujo y la artesanía con las innovaciones tecnológicas de vanguardia ofreciendo una colección de cuero.
  • Rebecca Minkoff: Ofrece diseños de cubiertas y valija de cuero que mejoran perfectamente el hermoso e innovador diseño de estos dispositivos.
  • Romero Britto: Se trata de un artista pop internacional quien ha plasmado su lenguaje visual de colores vibrantes e imágenes expresivas para cubietas únicas y claras.

Además se ha confirmado que esta gama de accesorios vendrá complementada con un conjunto de productos adicionales acompañando la elegante moda de vanguardia y diseño. Estos accesorios puedes adquirirlos a través de la tienda en línea de Samsung entre otros puntos de venta.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On