Descubre todo lo que puedes hacer con tu Android Wear

Android Wear

Desde el lanzamiento de Android Wear hemos visto como se han incorporado una serie de relojes y aplicaciones que están a la moda y son muy funcionales. Recientemente se ha agregado variadas formas de expresar tu estilo con los relojes personalizados junto con una banda de muchos colores, haciendo de Android Wear un dispositivo muy útil y consiguiendo lo que necesitas desde tu muñeca.

  • Pantalla y aplicaciones

Al adquirir un reloj lo que siempre queremos es ver la hora, con lo que desde los Android Wear puedes verlo en pantalla sin tocar, torsión o agitándolo, pero ahora se están ampliando las opciones para que aparezca visible siempre y cuando lo necesite.  A pesar de ello, la pantalla se llena de colores cuando lo estás usando activamente buscando la información que necesitas y ahorras en la vida de la batería.

  • Soporte WiFi

Estos relojes trae incorporado GPS y soporte para música en línea con lo que no tendrás que salir con tu teléfono cuando quieras salir a correr, por ejemplo, obstruyéndose de forma normal. Además ahora te ofrece soporte para conexiones WiFi gratuitas, teniendo así una conexión de datos donde sea pudiendo recibir notificaciones, enviar mensajes y utilizar todas tus apps preferidas.

  • Mejoras

Se están realizando algunas series de mejoras en Android Wear para que puedas acceder a tu información de una forma más simple y expresarte más fácilmente por ejemplo, si tienes las manos ocupadas solo bastará con girar la muñeca para desplazarte. Además ahora tus aplicaciones y contactos los tendrás con solo un toque de distancia, es decir, tendrás que tocar la pantalla y podrás iniciar tus apps y eniar mensajes inmediatamente.Hasta incluso, si no puedes hablar podrás usar cientos de emojis desde la pantalla de tu reloj.

Fuente: Android

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On