Google Fit se actualiza para Android ayudándote a aprovechar cada paso

Google Fit

Google Fit, es una herramienta que lanzado hace unos meses el euipo de Google para los dispositivos Android, y de la que ya hemos hablado aquí anteriormente, tratándose de una app gratuita que te permite registrar y seguir toda tu actividad física.

Esta app es ideal cuando tienes que establecer objetivos de fitness y que desde tu dispositivo podrás comprobar tu progreso, ayudándote además a mantener un registro de tus actividades, estimando la distancia y las calorías quemadas.

Solo tienes ue actualizar tu perfil junto con el género, la altura y el peso, la app hará el resto calculando las calorías perdidas durante todo el día y en tus entrenamientos. Ahora, con esta nueva actualización podrás visualizar todo lo que has hecho revisando el historial pudiendo desplazarte por una línea de tiempo viendo tus actividades agrupadas en días, semanas o meses.

También con la finalidad de ayudarte a mantener tus objetivos se ha lanzado un widget de Google Fit y una esfera para Android Wear con lo que te posiblita dar una mirada rápida en tu teléfono o tu reloj pudiendo tener siempre a la vista tu meta y mantenerte motivado.

Descarga: Google Fit

Fuente: Official Android Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On