Moovit se actualiza para los dispositivos Android trayendo una mejor experiencia para sus usuarios

moovit

Moovit es una aplicación gratis para los dispositivos Android que sido diseñada para usar el transporte público de una forma más inteligente y que recientemente han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización llegando a la versión 4.0 y que a través de la misma entregan un rediseño completa de esta app ofreciendo a los usuarios gestionar sus desplazamientos desde cualquier punto y en todo momento con solo un par de toques.

Alex Torres, vicepresidente mundial de Marketing e Innovación de Moovit, dijo:

Cuando has conseguido desarrollar una aplicación que interesa a millones de personas en todo el mundo, debes seguir trabajando para ofrecer a esos usuarios el mejor producto posible, incluyendo todas aquellas opciones que han ido demandando y que ayudarán a hacer su día a día más fácil. Tanto si usas el transporte público en Sydney como en Santiago, Buenos Aires o en el DF, la experiencia siempre consiste en coger la línea adecuada y en manejar bien los tiempos. Por eso hemos rediseñado la aplicación por completo pensando en los viajeros, para que puedan tener siempre a mano la información que necesitan justo cuando la necesitan.

Las principales características de esta actualización son las siguientes:

Moovit

  • Te ofrece un diseño más intuitivo y una usabilidad mejorada, estando esta app optimizada para usarse sobre la marcha.
  • El rediseño de esta app se basa en las sugerencias de los usuarios ayudando a ahorrar tiempo y mejorar la experiencia.
  • En viaje: Se tratan de controles de personalización trayendo una nueva interfaz facilitando el compartir las notificaciones de la comunidad sobre el estado de las rutas o alertas sobre incidencias que pueden afectar el servicio.
  • Esta función, además, te muestra en el mapa todo el recorrido incluyendo la hora estimada de llegada y avisando cuando llegaste a la parada.
  • Mis Faoritos: Te permite acceder con solo un toque a acceder a los trayectos habituales apareciendo también el horario de llegada del próximo transporte.
  • Mi Moovit: Te permite acceder a una barra de búsquedas para encontrar cualquier destino como ser lugares concretos, direcciones y obtener un itinerario sencillo y rápido.
  • Cerca de mí: Es una función que geolocaliza la posición del usuario en el mapa, mostrando las paradas y estaciones cercanas, hasta incluso el tiempo el tiempo que falta para la llegada del próximo autobús, metro o tren.
  • Desde la barra de búsqueda, solo bastará el destino, una dirección o un lugar específico obteniendo las mejores opciones para llegar por medio del transporte público.
  • Se incluyen notificaciones en tiempo real, ya que con solo un toque desde la función “Comenzar” podrás recibir alertas en tiempo real y te avisará cuando llegues a la parada.
  • También se ha mejorado la opción para enviar notificaciones con la que los usuarios pueden compartir en directo cambios de línea, incidentes o cualquier otra circunstancia que pueda afectar tu viaje.
  • Te proporciona acceder a los mapas de Moovit sin necesitar una conexión a Internet ya que se almacenan los trayectos seleccionados incluso direcciones, información sobre las rutas, mapas y horarios.

Esta nueva versión se encuentra disponible para más de 100 nuevas ciudades, con lo que se han superado a más de 20 millones de usuarios y estando presente en un total de 600 ciudades alrededor del mundo. En el caso de Argentina, esta app ya se puede usar en cuidades como ser Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Olavarría. Esta app además se encuentra disponible para los disponibles Android llegando también en los próximos días para iPhone también.

Descarga: Moovit

Fuente: Agradecemos especialmente al Sr. Fernando Garzón, Coordinador de Comunicaciones de Moovit para América Latina quien ha compartido con nosotros esta información vía correo electrónico.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On