Descubre 3 eBooks de los más leídos para tu Android

eBooks Android

En la recopilación del día de hoy te traemos una colección con 3 eBooks que a nuestro entender son muy recomendables para disfrutar de una gran lectura este fin de semana que está por comenzar y que todos ellos se encuentran dentro de la categoría de los best sellers siendo los libros más leídos dentro de la Google Play, pero por supuesto, podrás encontrar el enlace al final de este artículo para acceder a más opciones.

Vivir para contarla

A través de este libro, su autor relata su infancia y su primera juventud vividos en Colombia, ofreciendo una crónica en el momento en que se modelaron su imaginación, cuenta sobre las personas, los lugares y los sucesos que lo ayudaron como periodista y narrador, relatado con desbordante humor y sabiduría, adentrándose a los misterios de la escritura y la vida dando al lector un relato apasionante y un extraordinario mérito literario. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

A Dance with Dragons

Se trata de una historia de fantasía épica de la Edad Moderna de la que está basada la exitosa serie de HBO, A Game of Thrones. Se cuenta la historia de Daenerys, el último vástago de la Casa Targaryen y sus dragones han crecido a la madurez gobernando la reina de una ciudad diseñada por polvo y muerte, acosado por enemigos. Se relatan amargos conflictos que reavivan por medio de una serie de personajes como ser proscritos y sacerdotes, soldados y cambiapieles, nobles y esclavos, a quienes el destino los llevará al mayor baile de todos. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

Pesadillas y Alucionaciones

Se trata de una serie de relatos en los que se enfoca entre los límites entre el sueño y la vigilia, la realidad y el horror que van desde una histori de venganza tan terrible como merecida de un pueblo habitado por fantasmas de los rockeros muertos, pasando por vampiros con un fuerte instinto paternal, niños demoníacos y de un insólito doctor Watson que descubre un caso antes que Sherlock Holmes. Es compatible con los formatos web, teléfono, tablet, eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On