Sony Xperia Z4: Conoce una tablet ideal para los negocios

Sony Xperia Z4

Recientemente el equipo de Sony ha incorporado una nueva tablet a la familia de los Xperia tratándose del modelo Z4 y que la misma cuenta con una serie de funcionalidades que no solo te ayudan a lograr lo mejor de Sony todo el tiempo, sino que también la hace ideal para los negocios gracias a una pantalla nítida, con diseños impermeables y resistente al polvo junto con una gama amplia de accesorios, entre otras cualidades con las que podrás ser más productivo y eficiente en tu trabajo.

Características

Sony Xperia Z4 - Características

  • Pantalla

Te frece una combinación de Sony X-Reality con imágenes más nítidas y menos ruido junto con una brillante pantalla de 2K siendo impresionante en sus detalles. Además gracias a su tecnología Live Colour LED podrás obtener una paleta sin igual dando un aspecto natural y de colores muy vívidos.

  • Rendimiento

Gracias a su procesador te permite obtener hasta un 50% más de velocidad, combinada con una gran potencia permitiendo ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web y ver videos sin interrupción. También es de destacar que esta tablet solo usa la potencia cuando se la necesita.

  • Cámara

Se incluye una cámara frontal con un lente angular de 25mm que te permite disfrutar con toda la familia de los mejores chats de video y realizar las mejores selfies independiente de las condiciones de luz del ambiente. En cuanto a su cámara trasera se mezcla el sensor Exmor RS y una experiencia de cámara reduciendo el nivel de ruido, un Automático superior con el que puedes capturar las mejores fotos fácilmente y conseguir disparos impresionantes, incluso con niveles bajos de luz.

Sony Xperia Z4 - Negocios

Esta tablet ofrece una serie de funcionalidades y apps que han sido pensadas para los negocios proporcionando una gran flexibilidad que puedes convertirlo en un ordenador portátil multitarea gracias a su teclado bluetooth, ofreciendo además protección para mantener de una forma segura todos tus documentos y conectarse instantáneamente a una impresora o proyector. Incluso cuentas con la versión para Android de la suite ofimática de Microsoft Office pudiendo acceder a las apps de Word, Excel y PowerPoint junto con una experiencia táctil más intuitiva y manteniendo tu productividad mientras estás trabajando.

Especificaciones

Sony Xperia Z4 - Especificaciones

  • Pantalla: 10.1″, con una resolución de 2560 x 1600 px, vidrio resistente a los arañazos y recubrimiento anti huella digital.
  • Procesador: Qualcomm Sanpdragon 810 de 64 bit Octa Core con una velocidad de 2 GHz y Adreno 430.
  • Memoria: 3 GB de RAM, con un almacenamiento interno de hasta 32 GB extensible hasta 128 GB con una tarjeta microSD.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop.
  • Cámara: Trasera de 8.1 MP y una frontal de 5.1 MP, zoom digital 8x, estabilizador de imagen, geotagging, captura de imágenes en formato JPEG y reproducción de imágenes en formatos BMP, GIF, JPEG, PNG, WebP, HDR para fotos y videos, grabación de video Full HD de 1080p.
  • Conectividad: aGPS, Bluetooth 4.1 con tecnología inalámbrica, USB 2.o, USB MIcro, Wifi y funcionalidad WiFi Hotspot, tecnología inalámbrica ANT +, Smart Connect.
  • Sensores:
  • Dimensiones: 167 x 254 x 6,1 mm.
  • Peso: 389 Grs. de Wi-Fi o 393 Grs. de Wi-Fi + LTE.
  • Batería: 6000 mAh.

Fuente: Sony

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On