Descubre 3 nuevos y excelentes dramas que llegan esta semana para tu Android

Películas Android

En la recopilación del día de hoy te ofrecemos 3 nuevos títulos que llegan a la Google Play esta semana para tu Android y que todos ellos pertenecen al género del drama que si eres un apasionado de este tipo de películas seguramente te van a encantar y querrás disfrutar de ellas este fin de semana. Al final te dejamos un enlace para acceder a todos los estrenos de todos los géneros.

Selma

Se relata la historia del Dr. Martin Luther King Jr. en su lucha para asegurar los derechos de voto de los afroamericanos que terminó con la épica marcha de Selma a Montgomery persuadiendo al Presidente Johnson a introducir la Ley de Derecho al Voto en 1965. Este año se celebra el 50° Aniversario de este momento histórico de los derechos civiles.

El Código Enigma

El matemático británico Alan Turing fue conocido por ser el responsable al descifrar los códigos secretos de los nazis con la Máquina Enigma que ha tenido una gran influencia durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y a este Matemático estuvo lejos de ser reconocido como héroe de la ONU, en lugar de eso fue procesado por el mismo gobierno británico acusándolo de ser homosexual.

Wild

Se cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que después de la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, pierde toda esperanza pero luego de pasar varios año con un comportamiento destructivo y temerario ella se impulsa sin ninguna experiencia a subir más de mil millas del Pacific Crest Trail sola. En esta película se capturan los temores y los placeres de una mujer joven que inicia un viaje que la enloquece y la fortalece para finalmente curarla.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On