Descubre 3 excelentes películas para disfrutar desde tu Android

Películas Android

Hoy te ofrecemos una recopilación en la que hemos incluído 3 excelentes títulos de las películas que más recientemente han llegado a la Google Play para que puedas disfrutarlas desde tu dispositivo Android este fin de semana.

A continuación te contamos sobre estas 3 películas que están catalogadas dentro de los géneros de acción y aventura, drama y comedia, con lo que esperamos que sean de tu agrado pero en el caso de que quieras explorar por más opciones te dejamos el enlace para encontrar más opciones.

Fast & Furious 7

Llega la última entrega de esta franquicia tan exitosa encabezada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson quienes desafian la gravedad y la aventura. La misma se trata de que un asesino con una cuenta pendiente y rente a la amenaza más grande aún en un lugar tan remoto como Abu Dhabi pero tan familiar como las calles de Los Ángeles, el equipo se reúne nuevamente para proteger a los suyos. Se encuentra disponible con subtítulos en Español de Latinoamérica.

Skin Trade

El detective de New Jersey, Nick Cassidy, se dirige a Bangkok quien se unirá al detective Tony Vitayakui quienes perseguirán a Viktor Dragovic para destruir su red de trata de personas, junto con la sed de venganza que los envuelve a ambos detectives irán en busca de Dragovic, mientras un agente del FBI es enviado para traer de vuelta a casa a Nick pero el detective tendrá que determinar quienes son sus aliados en el fuego cruzado que se produce. Se encuentra disponible tanto su audio como los subtítulos en inglés únicamente.

Uninished Business

Se trata de una comedia protagonizada por Vince Vaughn quien es un empresario que viaja a Europa con dos socios más para cerrar el trato de uno de los negocios más importante de su vida pero durante el viaje se produce un giro de forma violenta encontrándose con una serie de obstáculos de todo tipo en el ue se incluyen peleas de bar, lios de hotel y muchas desavenencias más. Se encuentra disponible tanto su audio como los subtítulos en inglés únicamente.

Fuente Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On